- Presentación de maquetas de almacén.
Distribución de planta y manejo de materiales.
Carrera: Ingeniería Industrial. 🏭
modalidad ejecutiva sabatina.
Excelente trabajo alumnos

- Actividad Académica Pedagogia.
Licenciatura en Pedagogía. Taller: Estrategias de aprendizaje dentro del Aula, una experiencia con el proceso de enseñanza-aprendizaje con estudiantes con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista. Dirigido a: Alumnos de 4o. y 6o. Semestre.
Ponente: Lic. Armando Monjarás Ruíz.
Maestro titular de la clase: Lic. Alejandro Castillo Galaviz.
✅ En UDEP lo haces posible.

- Actividad Psicología 2o. semestre.
Lic. Psic. Johan Rosas Garcia
Actividad: Maquetas de experimentos conductistas
2do semestre psicología

- Feliz día del amor y la amistad.❤️
La dinámica es simple, es sencilla: Demostrar amistad, amor, respeto por los demás. A partir de ahí podemos disfrutar de la esencia del ser humano, del alumno, del maestro y dar mayor trascendencia a este espacio de enseñanza-aprendizaje en el que coincidimos.

- Dinamica 14 de Febrero
Envía un mensaje a esa persona especial. “Paquetes que contienen sorpresas” El amor y la amistad son expresiones que engrandecen al ser humano. En todo momento un mensaje positivo puede alimentar a una persona y alegrarle un día nublado. Iniciativa de nuestros alumnos de Psicología de 4o. Semestre, modalidad Escolarizada. Buzón disponible en recepción hasta este día lunes 13 de febrero. Anímate y participa. ☘☘️ iYa queda poco tiempo! Las cartas se entregarán el día 14 de febrero❤️