Mercadotecnia Internacional

Modalidad Mixta

La licenciatura modalidad Mixta, permite a quienes ya están insertos en el campo laboral, crecer dentro de la profesión que ejercen, personal y laboralmente.
La modalidad Mixta se efectúa mediante asesorías sabatinas, en sesiones semipresenciales, con excelente nivel de profesionistas que comparten conocimientos y experiencias.


¿Por qué estudiar MERCADOTECNIA INTERNACIONAL en UDEP?

La Universidad De Educación Productiva, UDEP tiene como objetivo formar profesionales, capaces de identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades de negocios, desarrollando estrategias de publicidad y comercialización innovadoras que permitan responder a las necesidades del entorno regional, nacional e internacional, en un entorno interdisciplinario con las carreras afines.
El alumno de Udep, inicia con sus prácticas profesionales y servicio social al estudiar y analizar el mercado, diseñar estrategias de distribución y comercialización, así como también podrá realizar campañas de publicidad, innovando en los productos y servicios que ofrece un negocio.


Campo laboral

El alumno de Udep ya egresado, como profesionista en Mercadotecnia Internacional, ofrecerá servicios de consultoría y asesoría en materia de investigación de mercados, publicidad y mercadotecnia, nacional e internacional, a la iniciativa privada y al sector público.


Asignaturas de la materia


ÁREA DE IDIOMAS


•Inglés I
•Inglés II

•Inglés III
•Inglés IV

•Inglés V
•Inglés VI


ÁREA DE HUMANIDADES


•Comportamiento Humano en las Organizaciones
•Ética Profesional
•Liderazgo

•Relaciones Públicas
•Valores Culturales


ÁREA DE PROFESIONAL:


•Administración I
•Administración II
•Creatividad
•Derecho Mercantil e Internacional
•Distribución, Comercialización y Ventas
•Economía
•Empresas Importadores Y Exportadoras
•Estrategias de Fijación de Precios
•Formulación de Proyectos de Inversión
•Fundamentos de Contabilidad


•Geografía Económica
•Informática
•Innovaciones Tecnológicas y Diseño de Productos
•Investigación de Mercados
•Investigación de Operaciones
•La Comunicación Intercultural
•Las Variables de la Mercadotecnia Internacional
•Macroeconomía
•Matemáticas
•Medios Publicitarios



•Mercados Internacionales
•Metodología de la Investigación
•Microeconomía
•Negociación
•Negocios Electrónicos
•Nociones de Derecho
•Organización y Logística de Eventos
•Plan de Mercadotecnia
•Planeación Estratégica
•Principios e Introducción a la Mercadotecnia Internacional
•Promoción de Ventas


•Psicología del Consumidor
•Publicidad
•Seminario de Calidad
•Seminario de la Cultura Empresarial
•Seminario de Mercados Especiales
•Seminario de Mercadotecnia en Servicios
•Seminario de Proyecto
•Sistemas de Información de Mercados
•Taller de Emprendedores
•Técnicas de Comunicación