En Universidad UDEP, diseña y evalúa estrategias de mercadotecnia, aprende a identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades de negocios. Desarrolla habilidades innovadoras, la Mercadotecnia Internacional requiere vocación creativa, innovadora, emprendedora y disposición para el trabajo en equipo.
¿Por qué estudiar Mercadotecnia Internacional en UDEP?
- Formación integral: Nuestros estudiantes aprenden a diseñar estrategias de publicidad y comercialización innovadoras que responden a las necesidades del entorno regional, nacional e internacional.
- Prácticas profesionales: Nuestros alumnos inician sus prácticas profesionales y servicio social analizando el mercado, diseñando estrategias de distribución y comercialización, y realizando campañas de publicidad.
- Docentes comprometidos: Nuestros docentes están comprometidos con la enseñanza y la guía de los estudiantes, para que desarrollen sus habilidades y conocimientos.
Campo laboral
Diversas oportunidades: Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional pueden ofrecer servicios de:
- Consultoría y asesoría en investigación de mercados, publicidad y mercadotecnia.
- Análisis de mercados y desarrollo de estrategias de comercialización.
- Diseño y ejecución de campañas publicitarias.
- Asesoría a empresas y organismos públicos en materia de mercadotecnia internacional.
¿Quieres saber más acerca de la carrera?
Déjanos tus datos y nos contactamos contigo:
Modalidad Ejecutiva-Dominical-Matutina
- Horario: Domingos.
- Duración: 3 años.
- Planes de estudio adaptados al mundo laboral: Horarios flexibles compatibles con tu trabajo
Malla Curricular por Áreas
Área de Idiomas
- Inglés I
- Inglés II
- Inglés III
- Inglés IV
- Inglés V
- Inglés VI
- Inglés VII
- Inglés VIII
Área de Humanidades
- Comportamiento Humano en las Organizaciones
- Ética Profesional
- Liderazgo
- Relaciones Públicas
- Valores Culturales
Área Profesional
- Administración I
- Administración II
- Creatividad
- Derecho Mercantil e Internacional
- Distribución, Comercialización y Ventas
- Economía
- Empresas Importadores Y Exportadoras
- Estrategias de Fijación de Precios
- Formulación de Proyectos de Inversión
- Fundamentos de Contabilidad
- Geografía Económica
- Informática
- Innovaciones Tecnológicas y Diseño de Productos
- Investigación de Mercados
- Investigación de Operaciones
- La Comunicación Intercultural
- Las Variables de la Mercadotecnia Internacional
- Macroeconomía
- Matemáticas
- Medios Publicitarios
- Mercados Internacionales
- Metodología de la Investigación
- Microeconomía
- Negociación
- Negocios Electrónicos
- Nociones de Derecho
- Organización y Logística de Eventos
- Plan de Mercadotecnia
- Planeación Estratégica
- Principios e Introducción a la Mercadotecnia Internacional
- Promoción de Ventas
- Psicología del Consumidor
- Publicidad
- Seminario de Calidad
- Seminario de la Cultura Empresarial
- Seminario de Mercados Especiales
- Seminario de Mercadotecnia en Servicios
- Seminario de Proyecto
- Sistemas de Información de Mercados
- Taller de Emprendedores
- Técnicas de Comunicación
¡Únete a nuestra comunidad y forma parte de los profesionistas que impulsan el crecimiento económico!