Modalidad Duración RVOE


| Universidad de Educación Productiva (UDEP)
Una disciplina que combina creatividad y estrategia.

En Universidad UDEP, diseña y evalúa estrategias de mercadotecnia, aprende a identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades de negocios. Desarrolla habilidades innovadoras, la Mercadotecnia Internacional requiere vocación creativa, innovadora, emprendedora y disposición para el trabajo en equipo.

¿Por qué estudiar Mercadotecnia Internacional en UDEP?

  • Formación integral: Nuestros estudiantes aprenden a diseñar estrategias de publicidad y comercialización innovadoras que responden a las necesidades del entorno regional, nacional e internacional.
  • Prácticas profesionales: Nuestros alumnos inician sus prácticas profesionales y servicio social analizando el mercado, diseñando estrategias de distribución y comercialización, y realizando campañas de publicidad.
  • Docentes comprometidos: Nuestros docentes están comprometidos con la enseñanza y la guía de los estudiantes, para que desarrollen sus habilidades y conocimientos.

Campo laboral

Diversas oportunidades: Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional pueden ofrecer servicios de:

  • Consultoría y asesoría en investigación de mercados, publicidad y mercadotecnia.
  • Análisis de mercados y desarrollo de estrategias de comercialización.
  • Diseño y ejecución de campañas publicitarias.
  • Asesoría a empresas y organismos públicos en materia de mercadotecnia internacional.


¿Quieres saber más acerca de la carrera?

Déjanos tus datos y nos contactamos contigo:

¡Solicita Información!

Imagen informativa

Modalidad Ejecutiva-Dominical-Matutina

  • Horario: Domingos.
  • Duración: 3 años.
  • Planes de estudio adaptados al mundo laboral: Horarios flexibles compatibles con tu trabajo

Malla Curricular por Áreas

Área de Idiomas

  • Inglés I
  • Inglés II
  • Inglés III
  • Inglés IV
  • Inglés V
  • Inglés VI
  • Inglés VII
  • Inglés VIII

Área de Humanidades

  • Comportamiento Humano en las Organizaciones
  • Ética Profesional
  • Liderazgo
  • Relaciones Públicas
  • Valores Culturales

Área Profesional

  • Administración I
  • Administración II
  • Creatividad
  • Derecho Mercantil e Internacional
  • Distribución, Comercialización y Ventas
  • Economía
  • Empresas Importadores Y Exportadoras
  • Estrategias de Fijación de Precios
  • Formulación de Proyectos de Inversión
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Geografía Económica
  • Informática
  • Innovaciones Tecnológicas y Diseño de Productos
  • Investigación de Mercados
  • Investigación de Operaciones
  • La Comunicación Intercultural
  • Las Variables de la Mercadotecnia Internacional
  • Macroeconomía
  • Matemáticas
  • Medios Publicitarios
  • Mercados Internacionales
  • Metodología de la Investigación
  • Microeconomía
  • Negociación
  • Negocios Electrónicos
  • Nociones de Derecho
  • Organización y Logística de Eventos
  • Plan de Mercadotecnia
  • Planeación Estratégica
  • Principios e Introducción a la Mercadotecnia Internacional
  • Promoción de Ventas
  • Psicología del Consumidor
  • Publicidad
  • Seminario de Calidad
  • Seminario de la Cultura Empresarial
  • Seminario de Mercados Especiales
  • Seminario de Mercadotecnia en Servicios
  • Seminario de Proyecto
  • Sistemas de Información de Mercados
  • Taller de Emprendedores
  • Técnicas de Comunicación

¡Únete a nuestra comunidad y forma parte de los profesionistas que impulsan el crecimiento económico!