Potencial en nuestros Campus

Los estudiantes en la Universidad UDEP de preparatoria y carreras profesionales colaboran en actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil.



Crecimiento del Talento Estudiantil

La capacidad de cada uno de nosotros es diferente y al participar en la comunidad de la Universidad UDEP; tienes la oportunidad de vivir en un ambiente estudiantil en el cual puedes expresar, cultivar o desarrollar tus talentos. La Universidad UDEP cuenta con una infinidad de actividades para tu formación integral y para que puedas combinar tus estudios profesionales sin dejar de practicar aquello que te apasiona.






Inteligencia Artística y Cultural

Sabemos en la Universidad UDEP que la expresión artística es el espacio en donde nuestros estudiantes sacan su mejor versión para proyectar sus ideas, preocupaciones y emociones, ya sea en el canto y la música, la expresión teatral, la literatura, las artes plásticas o la danza; por ello ofrecemos clases y talleres culturales.



Bienvenido a la Comunidad UDEP

Nosotros
La comunidad UDEP se ha adaptado a los tiempos proponiendo una visión global e intercultural imprescindible en el desarrollo integral de los seres humanos con nuestra Filosofía Educativa; observamos; excelencia académica, madurez emocional, responsabilidad ética y experiencia de trascendencia, en nuestros modelos educativos formamos profesionales que al egresar refrendan a diario los principios que nos distinguen: liderazgo académico y compromiso social.

Devuélvele La Certeza A Tu Futuro Revalidando En La Universidad Udep Rápido Y Sencillo

Motivos para estudiar en UDEP
En UDEP entendemos que la educación es un principio transformador para el país y además un derecho de la sociedad para progresar y avanzar en el entorno global.

Misión, Visión y Nuestros Valores

Misión

Ofrecer educación y capacitación de calidad, que impulse el desarrollo personal de nuestros egresados, amplie sus oportunidades en el mercado de trabajo y contribuya a elevar su productividad profesional.

Visión

Ser una institución de vanguardia en la educación y capacitaciòn productiva, comprometida con la innovación y los esfuerzos de superación personal, lider en la promoción de un desarrollo profesional de calidad de nuestros alumnos.

Nuestros Valores

Nos esforzamos por ser una institución con valores, y fomentamos una convivencia que incentive el crecimiento intelectual y humano en un entorno digno con seguridad y sin violencia.
• Excelencia
• Calidad
• Innovación
• Honestidad
• Espíritu de Servicio