Bienvenido a la Comunidad UDEP

Nosotros
La comunidad UDEP se ha adaptado a los tiempos proponiendo una visión global e intercultural imprescindible en el desarrollo integral de los seres humanos con nuestra Filosofía Educativa, la cual se conforma de excelencia académica, madurez emocional, responsabilidad ética y experiencia de trascendencia, en nuestros modelos educativos formamos profesionales que al egresar refrendan a diario los principios que nos distinguen los cuales son, liderazgo académico y compromiso social.


Potencial en Nuestros Campus

Los estudiantes en UDEP de preparatoria y carreras profesionales se preparan de manera constante a través nuestra Formación Estudiantil, utilizando los recursos con los que contamos, como lo son los laboratorios de diseño gráfico, laboratorios de cómputo, cámara de gesell, taller de juicios orales entre otros, esto fusionado con la experiencia de nuestros profesores en su campo, nos posiciona en un nivel alto de competencia educativa.


Crecimiento del Talento Estudiantil

La capacidad de cada uno de nosotros es diferente y al participar en la comunidad UDEP, tienes la oportunidad de vivir en un ambiente estudiantil en el cual puedes expresar, cultivar o desarrollar tus talentos manteniendo una relación interdisciplinaria. UDEP cuenta con una infinidad de actividades extraescolares para tu formación integral, las cuales permite combinar los estudios profesionales con aquello que te apasiona.





Inteligencia Artística y Cultural

Sabemos en UDEP que la expresión artística es el espacio en donde nuestros estudiantes sacan su mejor versión para proyectar sus ideas, preocupaciones y emociones, ya sea en el canto y la música, la expresión teatral, la literatura, las artes plásticas o la danza, por ello ofrecemos eventos y talleres culturales con la finalidad de fomentar la libre expresión de nuestros estudiantes.


Misión, Visión y Nuestros Valores

Misión

Ofrecer educación y capacitación de calidad, que impulse el desarrollo personal de nuestros egresados, amplie sus oportunidades en el mercado de trabajo y contribuya a elevar su productividad profesional.

Visión

Ser una institución de vanguardia en la educación y capacitaciòn productiva, comprometida con la innovación y los esfuerzos de superación personal, lider en la promoción de un desarrollo profesional de calidad de nuestros alumnos.

Nuestros Valores

Nos esforzamos por ser una institución con valores, y fomentamos una convivencia que incentive el crecimiento intelectual y humano en un entorno digno con seguridad y sin violencia.
• Excelencia
• Calidad
• Innovación
• Honestidad
• Espíritu de Servicio

Testimonios

Testimonio Ex Alumnos – UDEP

Yolanda Hernández Martínez
Lic. Administración y Gestión Empresarial

"Fue una experiencia maravillosa que me ayudo a mejorar mis habilidades y a realizarme como profesionista"

Testimonio Ex Alumnos – UDEP

Mireya Vázquez Arvizu
Lic. Pedagogía

Juan González Hernández
Lic. Derecho

"Señalarles a aquellas personas, a aquellos jóvenes que no importa el tiempo"

Testimonio Profesor – UDEP

Jorge Omar Martínez Jiménez
Lic. Psicología

"Es una modalidad que busca fungir como un puente entre la gente que ya tiene la experiencia, pero que muchas veces no tiene la formalización de su educación"