Card image cap


5 Equipos Finalistas:


- 1er lugar: Toons Eats.
Vendemos desayunos de calidad, mediante platillos y diversos paquetes, buscando cubrir una necesidad fisiológica, de una manera eficiente y rápida, a través de una atención al cliente por medio de una unidad móvil, ofreciendo un eficaz servicio, en un punto medio, al alcance de estudiantes y oficinistas.

- 2do lugar: FemDispenser.
El revolucionario dispensador de toallas femeninas díseñado para brindar comodidad y discreción a mujeres en todo momento. En muchos lugares, acceder a productos de higiene femenina puede ser incómodo. FemDispenser aborda este problema al proporcionar un dispensador de toallas femeninas de alta calidad, ubicado en lugares estratégicos como baños públicos, oficinas y espacios comerciales, rompiendo el tabú de que la menstruación es algo que se debe esconder, siendo esto parte de nuestra feminidad.

- 3er lugar: Elixhu.
Ofrecemos una bebida artesanal, elaborada con ingredientes completamente naturales, sin aditivos ni conservadores. El licor de jobo es nuestro producto estrella, acompañado de una familia de licores de sabores exóticos traídos de la huasteca potosina. Lo puedes solicitar por internet

- 4to lugar: Ecogas AT.
Reducir las emisiones de gases contaminantes de efecto invernadero, mejorando la eficiencia energética del uso de combustibles alternativos. Máquina que produce combustible natural, usando como materia prima estiércol.

- 5to lugar: Clock App.
Contar con registros de entrada y salida de una forma eficiente, por medio de un reloj checador con código QR. Reloj checador que registra entrada y salida mediante un código QR, evitando contacto con medios físicos. Eficaz en situaciones de alto riesgo de contagio de enfermedades.

Equipos Participantes:


- Crujifiguras.
Generar productos naturales, ricos y divertidos, evitando procesos químicos. Elaboramos nuggets de pollo divertidos para niños y adultos, totalmente naturales y deliciosos.

- Friendly Drinks.
Brindar bebidas de calidad a un precio accesible, con una amplia carta de bebidas con y sin alcohol. Lleva bebidas a tus eventos con diferentes temáticas.

- Ki’i Muffin.
Creación de un muffin 100% mexicano, siendo su primer sabor el rompope. Ser la primera opción cuando se piense en Muffin, accesible a todo consumidor.

- 3R.
Creación de libretas con hojas recicladas. Promover la cultura del reciclaje, recreando las hojas para las libretas.

- Coffe App.
Ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional a través de membresías personalizadas, disfrutando de la cultura del café día a día. Membresía que incorporará a cafeterías, evitando filas y tiempo de espera en cajas, tan sólo mostrando un código QR.

- Easy Clean 3 en 1.
Trapeador multiusos de excelente calidad. Es un producto de varias piezas: sujetador y 3 piezas intercambiables, trapeador, escoba y cubeta portátil, de uso diario para la limpieza de casas o empresas.

- Find It Soon.
Aplicación gratuita para android y iPhone que ofrece distintos servicios del sector turístico. Ser la mejor empresa de servicio turístico y social. Revolucionar de forma inteligente la búsqueda de servicios, ofreciendo un espacio cómodo a partir de las necesidades de las personas en la ciudad.

- Cleaner Wizard.
Limpiador multiusos amigable con el medio ambiente que ayuda a limpiar superficies que están manchadas, en los interiores de autos.

- Urbanpack.
¡Bienvenidos a nuestra tienda especializada en equipo para aventuras al aire libre! Estamos emocionados de presentarles nuestra mochila con chamarra impermeabilizante, un combo perfecto para tus escapadas en cualquier condición climática. Imagina esto: estás en medio de la naturaleza, disfrutando de la belleza de la lluvia o explorando terrenos más desafiantes. En momentos como estos, necesitas equipo confiable que te permita disfrutar al máximo sin preocuparte por las condiciones climáticas.

- Lokhool.
Generar una experiencia de calidad en entrega de materiales de papelería al consumidor, mediante una App que te permite encontrar los materiales de papelería que necesitas.

- Natural Wall.
Muros verdes, nuestro objetivo es aminorar la contaminación ambiental en la ciudad y reducir los riesgos de enfermedades respiratorias a través de la implementación de jardines verticales.

- Jajnek.
JAJNEK es un repelente para plantas, 100% ecológico, no causa daño a las personas ni al medio ambiente. Colabora en la disminución de plagas.

- EcoGraph.
Escribe, Recicla, Repite. Nuestro objetivo es disminuir la tala de árboles y ser una empresa rentable y sostenible. Los Ecolápices que ofrecemos son una fusión innovadora de sostenibilidad, calidad y creatividad. Fabricados con materiales reciclados teniendo un compromiso inquebrantable con las 3Rs reducimos la huella de carbono al evitar que los materiales formen parte de la basura, reutilizamos ya que se convierte en un instrumento que ocupamos a diario, reciclamos al elaborar ecolápices que representan nuestro compromiso con el planeta. Con cada trazo, nuestros ecolápices no solo dan vida a ideas, sino que también contribuyen a un futuro más verde y sostenible.